Skip to main content

Video sobre temas de los foros





 Internet de las Cosas (Iot): Podría decir que el Iot es algo que tiene varias décadas de proceso, ya que la forma en la que cambia las vidas de las personas consiste en hacer más interactivos los objetos de uso cotidiano. Big Data: Genera datos masivos que una aplicación tradicional no puede procesar. Cambia nuestra manera de vida debido a que todo lo que buscamos en Google, a lo que le damos like en Facebook, los juegos y aplicaciones que descargamos genera un registro y eso es Big Data y es muy importante saber que estas informaciones son segmentadas por entes o compañías.


Sistema de Investigación de Marketing: Es un conjunto de relaciones estructuradas entre el hombre ( las personas/ consumidores), las máquinas y los procedimientos, siendo su objetivo generar información ordenada provenientes de fuentes internas y externas de una empresa. Sistema de Administración de clientes o CRM: Esta es una herramienta que funciona como base de datos y en dónde se guarda y visualiza informaciones relevantes y útil acerca de los clientes.


Hipermedia: Se denomina así a los métodos o procedimientos para diseñar, escribir y componer contenidos que integren soportes tales como texto, imágen, vídeo, audio, mapas y demás soportes de información con la finalidad de que estos puedan interactuar con los usuarios. Multimedia: Presenta información en forma de texto, sonido, imágenes, vídeo y animación.


E-Business: Se trata de la aplicación de las tecnologías de información y sirve para la compraventa de productos y servicios e información a través de las redes públicas basadas en estándares de comunicación. E-commerce: Trata sobre las ventas, compra, distribución y marketing a través del internet. 


Tráfico y adquision de clientes por internet: Anteriormente había estudiado sobre Marketing Digital y por tanto entiendo que el trafico web son las visitas registradas y obtenidas de un sitio web y esta se consigue por medio de diferentes canales de captacion, es tanto asi que entra en juego el trabajo de un buen SEO, quien por medio de optimizaciones crea contenido de calidad para captar clientes. Optimización de Redes Sociales: Como Community manager, entiendo que la optimización en redes sociales es el trabajo que tenemos los communitys y social media para llevar a cabo las estrategias de marketing con respecto a subir contenido de calidad que llame la atención de los usuarios en redes sociales. Motor de búsqueda optimizada: Se refiere al SEO, aquí se trata de hacer una buena optimización en tu sitio web para que de esta forma los motores de búsqueda comprendan de qué trata tu página web y contenido. Una vez optimizada la página correctamente está pasa a un índice y luego se evalúa si la información puesta es relevante para que aparezca en los resultados de búsqueda orgánica de Google.




Comments

Post a Comment